De Marihuana

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fotos de Marihuana Indicas

critical+dinafen

E-mail Imprimir PDF
Leer más...
 

Variedades indicas 100%

E-mail Imprimir PDF
La Cannabis indica  es una planta más pequeña pero más ancha que su hermana la sativa , con un follaje verde oscuro. Madura con mayor rapidez y produce flores más abultadas y con resinas más potentes.

La Cannabis indica pertenece a la flora autóctona de las elevadas cordilleras nórdicas del Hindu Kush afgano, la cordillera Karakoram paquistaní, la Pamir rusa y la cordillera india del Himalaya.

Existen muchas variedades distintas para cada una de las subespecies de Cannabis.

La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.).

Son compactas y fuertes, sus hojas son anchas y sus cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios variables (conocidos como 'espacios internodulares') entre cada racimo.

Las Indicas son variedades de floración más rápida, por lo general con un tiempo de floración de entre 6 a 9 semanas.

Las Indicas no tienden a ganar altura rápidamente, una vez que ha comenzado la floración. De una Indica se puede esperar un aumento de su crecimiento vegetativo entre 50 y 100% al finalizar el período de floración.

El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.

 

 



Registro